sex shop online, sexshop tenerife, sex shop tenerife, sex shop online españa, sex shop gran canaria, sex shop tenerife sur, tienda sex shop

Toda esta idea de nuestro Sex Shop online en Tenerife, empezó luego de vivir la pandemia mundial más grande de los últimos tiempos. Pensamos que, por muy alejados que podamos estar de las nuevas tecnologías, ya sea por nuestra generación o por que su manejo nos resulte difícil, es un mundo del que hoy día debemos hacernos amigos para estar al tanto de todo lo que nos rodea.

Es por ello que decidimos crear este Sex Shop innovador, que pueda despertar la atención de las nuevas generaciones, cada vez más impactadas de información y difíciles de atraer. Esta generación de personas cada vez mas informadas y exigentes, supone todo un reto para las nuevas empresas que quieren despertar ese interés a través de una pantalla. Y aquí estamos nosotros ofreciendo este Sex Shop Online, desafiándonos cada día para intentar llegar a nuestro público, atravesando los diferentes prejuicios del sector, descubriendo que preferencias tiene hoy en día este particular consumidor, que es lo que le interesa consumir en Internet y miles y miles de preguntas que nos hacemos diariamente tanto nosotros como cualquier empresa.

Como decíamos, Geishas Sex Shop empezó a existir después de esta pandemia, donde el mundo online se volvió el pulmón de muchas empresas tanto grandes como pequeñas, pues por culpa de esta pandemia siguen existiendo lugares donde no se puede acceder a una tienda física para comprar cualquier artículo, y más difícil aún para artículos de este sector. Muchas personas siguen con miedo de contagiarse por asistir a una tienda presencialmente, o no se mueven de sus casa por miedo a volver a estar confinados, así como miles de «por qués» que hacen que el mundo online sea la única salida viable para las empresas y para que consumidores con alguno de estos motivos puedan seguir comprando y consumiendo lo que los negocios tienen para ofrecerles. En el caso de nuestro sexshop online, fue y es un mundo desconocido e inmenso donde aprendemos todos los días algo nuevo.

«No hay mal que por bien no venga». Gracias a este nuevo orden mundial, pudimos empezar a existir nosotros como una pequeña empresa online llamada Geishas Sex Shop, pues solemos relacionar todo lo sexual y exótico con las Geishas, que se identifican por sus modales. Su obligación de ser refinadas en todo momento les impide hacer cosas como comer en restaurantes de comida rápida, ir de compras en supermercados regulares o incluso usar bolsas plásticas. La profesión de Geisha todavía se asocia con la prostitución, sobre todo en occidente. Las geishas no venden, ni nunca vendieron, favores sexuales a sus clientes. Su principal función siempre fue el acompañar, de hecho son muy respetadas y sus fieles clientes siguen gastando cantidades astronómicas de dinero para disfrutar de su compañía.

Es por eso que nosotros asociamos la idea del acompañamiento de las Geishas con el acompañamiento que puede ofrecer un juguete sexual, un aceite o lubricante a la hora de practicar el hacer el amor o tener sexo. Y sí, sabemos lo que estás pensando: no es lo mismo hacer el amor que tener sexo. El sexo por lo general lo asociamos a algo mas carnal, a poder satisfacer nuestros deseos sin implicar sentimientos de por medio. Y por otro lado, hacer el amor es un acto mas pasional, donde se trasmite el cariño a través de nuestros cuerpos. Pero bueno, es un terreno un poco mas personal sobre el que existen variedad de opiniones.

La principal idea del Blog nuestro sexshop en Tenerife, es poder aportarles contenido que puedan aplicar en su día a día, para que puedan dejarse llevar por lo que sienten teniendo un poco mas de conocimientos sobre el asunto. Queremos romper con la idea de que el mundo sexual es un tabú o que sea un tema que genere vergüenza o incomode algunas personas. Este tema se debería hablar con naturaleza, como cuando nos referimos a una película o a que comida preferimos. Pensamos que si el mundo viera de una manera mas relajada y sin tanto prejuicios la sexualidad, se podrían evitar accidentes o dejar de concretar cosas por miedo y desconocimiento. Con menos prejuicios, se podrían intercambiar opiniones o experiencias para compartir y así nutrir de información a personas que tienen menos experiencia. Con nuestro sex shop online, esperamos no sólo brindarles acceso a una gran gama de juguetes sexuales y accesorios, sino también ofrecerles contenido que resuelva sus dudas y les permita enfrentarse a sus encuentros sexuales de una manera mas segura y confiada en sí mismo/a.

Deja una respuesta