ORGASMO. Desde Geishas sex shop online Tenerife queremos hacer hincapié en este tema, por que nos parece muy interesante y es bueno siempre saber que cosas nos pueden traer beneficios, y mas sabiendo que ese beneficio viene de la mano con mucho placer. Queremos contarles cuales son los mejores beneficios que trae el tener un orgasmo diario. Si bien, existen muchos mas, pero desde Geishas sex shop online, elegimos los cuatro beneficios mas relevantes e interesantes para que puedan informarse y tenerlos en cuenta, ya que se pueden implementar cuando mas guste. Pero para poder contarles cuales son los beneficios, queremos empezar paso por paso, explicándoles que es un orgasmo.

El orgasmo es la culminación de una relación sexual, un clímax que produce una sensación de liberación repentina y placentera de la tensión acumulada desde el momento en que se inicia la fase de excitación. Es en ese momento en que se generan una serie de espasmos musculares intensos que resultan altamente agradables, a lo que ayuda la liberación de endorfinas que se produce de forma simultánea.
Las mujeres experimentan el orgasmo de maneras diferentes, aunque por lo general éste se caracteriza por el hecho de que la aceleración del ritmo cardíaco, la respiración y la presión sanguínea alcanzan su cota más elevada y la vagina, el útero, el ano y los músculos pélvicos se contraen entre cinco y diez veces a intervalos de menos de un segundo. No obstante, algunas mujeres pueden sentir el orgasmo en todo su cuerpo e incluso orgasmos múltiples.
En el caso de los hombres hay que tener en cuenta que eyaculación y orgasmo no son los mismo. De hecho, se puede eyacular sin experimentar el orgasmo. Al igual que en las mujeres, con el orgasmo, el ritmo cardíaco, la respiración y la presión sanguínea se aceleran al máximo y se producen contracciones musculares del área de la pelvis, así como de la próstata y las vesículas seminales para producir la expulsión del semen.

Se puede lograr un ORGASMO independientemente de si tienes pareja o no, ya que puedes acudir a la masturbación propia o con la ayuda de algún juguete, o bien teniendo relaciones sexuales con quien deseas. Según una gran evidencia científica, los ORGASMOS no solo tienen beneficios para la salud física, sino que ademas tienen beneficios para la salud mental y estado de ánimo. La mejor parte, es que estos aspectos positivos aseguran una mejor calidad de vida y a continuación te voy a dar sus razones para querer tener un orgasmo diario: 
1.Mejor humor y ¿ascenso laboral? 
Pues SI, tener un orgasmo al día aumenta notablemente el desempeño laboral y eleva las posibilidades de tener un ascenso en tu trabajo. Tanto las mujeres como los hombres son mas productivos si la noche anterior mantuvieron relaciones sexuales. La gente bromea diciendo que «se te nota en la cara», y lo cierto es que es REAL y deberíamos prestarle mas atención a este pequeño detalle que son gracias a los queridos orgasmos. 
2.Mas salud cardíaca 
ASÍ ES, la excitación sexual acelera el ritmo del corazón y el número de latidos por minuto alcanza su punto álgido durante el orgasmo. Un estudio demostró que durante el ORGASMO las pulsaciones pueden alcanzar una velocidad de 180 PULSACIONES por minuto. Vamos, como si estuviésemos corriendo al máximo una prueba de 100 metros, pero con muchísimo mas gustito y placer. 
2. Menos estrés y mejor autoestima 
Los ORGASMOS proporcionan un gran alivio natural al estrés y al dolor. Y es por que la hormona oxitocina, la cual se libera de las células nerviosas de la sangre cuando una persona alcanza el orgasmo, da una sensaciones de calor y placidez, ademas de optimismo, autoestima y confianza, que vamos, nunca esta demás para el desarrollo de nuestro día a día.
4. Mejor descanso 
Aunque quedarse despierto hasta tarde puede parecer contraproducente, se descubrió que el orgasmo puede ser una buena ayuda para conciliar el sueño. Un estudio revelo que el 32% de las mujeres afirman que la masturbación les ayuda a dormir. No es difícil comprobar que la liberación de energía que produce el clímax sexual, aumenta la somnolencia. Así que ya sabes que hacer cuando no te puedas dormir.. 
.
Ahora es tu turno, ya no tienes mas excusas para que no querer tener un ORGASMO todos los días. Ya sabes tener un orgasmo diario ademas de darte placer te da estos beneficios, ayudando a mantenerte sano, activo y de buen humor. En caso de que seas inexperto o necesites ayuda para poder llegar a tener un orgasmo muy placentero y de una manera mas unica, puedes entrar a nuestra pagina Geishas.net para que elijas tu consolador preferido. Puedes elegir entre vibradores, succionadores de clitoris, consoladores que estimulan el punto G, entre otros. ¿Que esperas para tener un orgasmo? Piensa que si solo tener un orgasmo diario trae todos estos beneficios, imagínate teniendo mas de un orgasmo por dia! 
Ya sabes que si tienes dudas o quieres que hablamos de algún tema en particular, puedes contactarnos a traves de nuestra pagina web, por nuestras redes sociales –instagram, facebook– o al numero 690192581.
Hasta la proxima!

Deja una respuesta