Condones para veganos

Los condones veganos son el futuro. Cuando hablamos de veganismo nos estamos refiriendo a un modo de vida que busca usar productos cuyos materiales o ingredientes no procedan de los animales. Pero es que además estos preservativos reducen la presencia de caseína a cero, logrando disminuir la sensibilidad que tienen algunas personas al látex.

Estos preservativos veganos, al no contener absolutamente nada que proceda de los animales, pueden presumir de etiquetas del tipo cruelty-free.

Filtrar

¿Por qué comprar nuestros condondes veganos?

Somos pioneros en la venta de estos productos sexuales, no encontrarás en España (y menos en Canarias) ninguna otra tienda erótica online que ofrezca preservativos veganos.

Trabajamos además con la marca suiza Green Condom, que se esfuerzan en garantizar siempre un trato ecológico en cada uno de sus productos.

Green Condom ha llevado al siguiente nivel la fabricación de estos métodos anticonceptivos sin añadir ningún químico tóxico a estos condones veganos. No contienen gluten, no contienen talco, no contienen ningún tipo de parabeno, no contienen nonoxinol-9 ni benzocaína.

¡E incluso así logran que los preservativos veganos sean exactamente iguales a los condones tradicionales!

Apuesta por el sexo seguro usando preservativos sin látex

¿Sabías que los fabricantes de preservativos no tienen la obligación de declarar cuáles son todos y cada uno de los ingredientes que usan?

Por lo tanto, esta es otra razón para fiarse de estos condones veganos de Green Condom, quienes sí señalan los ingredientes usados en su composición.

Además, estos preservativos sin látex son una ventaja para aquellas personas alérgicas al látex, convirtiéndolos en condones hipoalergénicos.

¡Si no los has probado aún, aprovecha nuestros precios!