Nunca subestimes el poder de un masturbador. Estos juguetes han sido diseñados para saciar cualquier instinto sexual, ya sea para mujeres o para hombres. ¡Escoge el que más te guste!

Filtrar

Tipos de masturbadores:

Teniedo en cuenta que existen masturbadores para ambos sexos, veamos algunos de ellos según su función:

Masturbadores masculinos

Normalmente diseñados para introducir el pene. Suelen estar formados ofreciendo una cavidad estrecha pero moldeable, con paredes generalmente de silicona o goma blanda. En el exterior pueden estar diseñados para representar una vagina, una boca, o incluso dos nalgas.

Algunos masturbadores masculinos disponen de alguna función motora que al activarla mueven partes del interior enfocadas a la estimulación del glande. Pueden presentar distintos niveles de intensidad.

Masturbadores femeninos

Pueden presentar formas muy diferentes en su diseño, pero en su mayoría los masturbadores femeninos presentan forma fálica.

Al igual que algunos masturbadores masculinos, los masturbadores femeninos también disponen de masajes asistidos, siendo muy común el efecto de vibración habitual de los vibradores, o movimientos más lentos que hacen que se tuerza parte del falo de un lado para el otro.

¿Qué masturbadores te ofrecemos en Geishas.net?

Como podrás observar, tenemos bastante variedad, desde juguetes que simulan bocas con reacciones en su interior para mejorar la estimulación hasta «pompis» a tamaño real.

Las mejores marcas de masturbadores siempre las encontrarás en nuestra tienda erótica, y siempre nos aseguraremos de que no se agoten las existencias, reponiéndolas lo antes posible.

Y no te olvides que nosotros siempre te entregaremos tu pedido de forma discreta. ¡Tu intimidad y privacidad está a salvo con nosotros!

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar