Dildos y consoladores

Los dildos o consoladores son un tipo de juguete sexual muy demandado y cada vez más comunes en el armario de toda mujer y hombre, ya la vergüenza de tener uno de estos productos eróticos por suerte va quedando a un lado.

Así que siéntete libre de adquirir el dildo que más te guste de nuestra tienda. ¡Recuerda que esto no es un tema tabú!

Filtrar

¿Por qué comprar con nosotros?

Nosotros en Geishas tenemos mucha variedad de dildos y consoladores, y en cada uno de los productos también puedes escoger entre el color y otros aspectos. También podemos ofrecer los precios más competitivos debido a que tenemos contacto directo con los fabricantes.

Estos fabricantes son de calidad, tanto Fun Factory como Satisfyer ofrecen características saludables en sus productos como el hecho de que son dildos hipoalergénicos.

Además en Geishas somos muy transparentes. Es importante entender que nuestros dildos no son falsificaciones, sino que proveemos de sus marcas auténticas. Puedes contactar por ti mismo a las marcas Fun Factory y Satisfyer para comprobar que somos distribuidores autorizados de sus consoladores.

Y a diferencia de otras tiendas eróticas online, que muchas no envían productos a las Islas Canarias, en Geishas siempre enviamos dildos y consoladores a cualquiera de las islas además de a toda España.

Por otro lado, tenemos algunos tipos de consolador que no encontrarás en ninguna otra tienda, como los dildos de Halloween por si tienes alguna fantasía erótica, de esas que todos tenemos.

¿Un consolador y un dildo son lo mismo?

Un dildo es un tipo de consolador, pero los consoladores pueden ser de varios tipos, ya que tal como dice la palabra, la función de un consolador es consolar.

Por ejemplo, un vibrador podría ser un tipo de consolador. Pero, ojo, un vibrador y un dildo no son lo mismo, ya que el primero puede alcanzar zonas del órgano sexual a las que no podría llegar el dildo.

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar