Los vibradores cubren las zonas erógenas que no cubren otros tipos de consoladores, por lo que si estás buscando tener una experiencia sexual íntima y de las más apasionantes, ¡este es tu producto estrella!

Filtrar

¿Qué hace especial a los vibradores?

Mientras que un consolador no motorizado como lo es el dildo ofrece satisfacción sexual en vagina y ano, un vibrador es mucho más que eso. Los vibradores, tanto por su forma como por sus diferentes efectos de vibración, son capaces de cubrir otras zonas especialmente femeninas como el clítoris y el punto G.

Con todo esto, el vibrador se convierte en el complemento sexual por excelencia. Es usado además como herramienta terapéutica.

¿Qué te ofrecemos en Geishas?

Como ya sabrás, nosotros trabajamos creando lazos con las mejores marcas más populares y competitivas del mercado. Ya sea el famoso vibrador Tiger de Fun Factory como los de mejores precios económicos de la marca Satisfyer, pasando por el increible Lush 2 de Lovense.

Recuerda también que enviamos pedidos a toda España, y que si vives en Canarias, nuestros envíos son más rápidos que cualquier otra tienda erótica al disponer de un centro de distribución en Tenerife. Esto es, si compras tu vibrador en nuestra tienda, es probable que lo tengas en casa al día siguiente (si se trata de días laborables).

Aprovecha nuestros precios y ventajas, no dudes y consúltanos para cualquier duda, puedes incluso escribirnos por WhatsApp.

Dato curioso sobre los vibradores:

¿Sabías que los vibradores se inventaron como una simple máquina antiestrés que era anunciada en revistas de moda y costura? Ya antes de los años veinte se anunciaban los primeros vibradores portátiles con frases que señalaban que este aparato era satisfactorio para el uso casero, sin especificar la zona del cuerpo donde usarlo.

Luego de haber sido dirigidos a un público femenino, también comenzó a ser usado por hombres.