32.95€
CLONEBOY – Clonador de pene edición especial
CLONEBOY – Clonador de pene edición especial
Para el uso de este dildo recomendamos su uso con lubricantes a base de agua.
Marca | CLONEBOY |
---|
CLONEBOY - Clonador de pene edición especial
Crea una réplica de tu pene de silicona, con un diseño especial.
Después del éxito de la primera serie, la marca creó una edición que incluye un anillo para el pene y material de moldear extra para una reproducción extra que le garantiza a usted una réplica 3D de su pene de alta calidad.
El Cloneboy® Crea tu Propio Consolador contiene todos los objetos necesarios para hacer una copia de goma de silicona de alta calidad de su pene.
Cloneboy utiliza un material para moldear que ha sido probado médicamente y está hecho de algas naturales.
A diferencia de otros equipos más baratos el Cloneboy contiene 2 bolsas estándar de Gel 3D.
¡Usted siempre tendrá una segunda oportunidad de hacer una buena impresión de su pene, un anillo para el pene que asegura que la erección se mantenga durante el proceso de amoldamiento, es mucho más fácil de utilizar con solo tres minutos de espera además incluye una manga estimulante que puede ser utilizada junto con la creación de su propio pene!
Este paquete contiene:
- Un tubo.
- 2 paquetes de gel 3D (moldeante).
- Endurecedor.
- Goma de silicona.
- Manga.
- 1 Pequeño palo.
- Guantes.
- 1 anillo para en pene.
Información adicional
Marca | CLONEBOY |
---|
CLONEBOY – Clonador de pene edición especial
32.95€
El stock y los precios de la WEB NO siempre coinciden con los de nuestra tienda física. Consúltanos tus dudas.
