Logo

🔞 Esta web es para mayores de 18 años 🔞

Envíos y Devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

1) ¿No te gusta algo? o ¿Has cambiado de idea?

No te preocupes. Tienes hasta 365 días naturales (1 AÑO) desde que recibes el pedido para decidir si te lo quedas o no. Si decides devolverlo se te devolverán los costes completos de los productos adquiridos.

2) ¿Tiene algún defecto? Usa la garantía

Ofrecemos una garantía de 2 AÑOS para asegurarnos que durante ese tiempo tu artículo siga funcionando. No es lo habitual, pero si tu producto tiene algún problema al recibirlo, nosotros nos hacemos cargo de todos los costes para que tengas lo antes posible un producto funcionando perfectamente

CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN EN GEISHAS

1) Avísanos

Envíanos una notificación en nuestra sección de contacto indicando la referencia del artículo y el motivo de la devolución, explicando qué es lo que no funciona, qué está defectuoso, o cual es la razón de quererlo devolver (opcional). En los casos de productos defectuosos te recomendamos hacer unas fotos o incluso un vídeo donde se aprecien los inconvenientes, de esta forma se agilizan mucho los trámites con el departamento de devoluciones.

2) Prepara el paquete

Introduce el artículo en su caja original y este a su vez en una caja de cartón para envío. Te puede servir la que te hemos mandado originalmente u otra de dimensiones similares.

3) Envíalo con la etiqueta

En el caso de producto defectuoso, te remitiremos un código RMA a tu e-mail, que tendrás que pegar en la caja para realizar su envío. Con este código no es necesario poner dirección de envío porque ya está puesto en la etiqueta que te enviamos. Esto servirá para identificar el artículo y poder administrar los costes de transporte.

En los casos de devolución por desistimiento durante los primeros 365 días naturales, estos costes de transporte correrían a cargo del cliente. Lleva el paquete a correos con la información que te damos y listo.

Una vez nos llegue el paquete te mandaremos otro artículo similar a la misma dirección que recibirás a los pocos días (en los casos de defectuoso) o te ingresaremos el importe en la cuenta que nos digas, cancelaríamos el cargo de la tarjeta o te remitiríamos un vale descuento por el importe del producto (en el caso de desistimiento), lo que tu prefieras.

DEVOLUCIÓN POR DESISTIMIENTO

Debido a la tipología de productos con los que tratamos en nuestra tienda y tratarse de productos catalogados como íntimos no transferibles a otras personas, la legislación vigente nos impide realizar devoluciones de nuestros artículos en el caso de que estos no estén perfectamente precintados. Esto incluye cambios por artículos similares pero de diferentes tallas o colores. Esto afecta especialmente a los productos de lencería, ya que son de uso íntimo y la ley no permite devolverlos al igual que a los juguetes sexuales.

Tenga en cuenta que la mayoría de nuestros productos son de uso íntimo y personal, por lo tanto el cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

DEVOLUCIÓN POR ESTAR DEFECTUOSO

La garantía de todos los productos es de 2 años. Se sustituye el producto por uno del mismo modelo, talla y color. La tienda asume todos los costes de retorno y envío durante los primeros catorce días naturales. En caso de no estar esa referencia en stock se buscaría uno similar acordado con el cliente o se devolvería el importe de su valor.

Se debe tener en cuenta que para este tipo de devoluciones es importante disponer de la caja original del producto. Siga leyendo para más información.

Nota: Por favor revise nuestras condiciones de uso para conocer la legislación vigente sobre las devoluciones.

No es algo que suceda a menudo, pero sabemos que algunas veces los productos pueden venir defectuosos de fábrica. En estos casos GEISHAS asumirá todos los costes de retorno y envío de los productos. Por otro lado, todos los productos de Geishas cuentan con dos años de garantía.

El producto siempre tiene que ser el mismo, por lo que no se admitirán devoluciones de productos defectuosos por otros a pesar de que sean por un valor inferior al comprado inicialmente, ni tampoco del mismo coste. Tenemos un compromiso con el fabricante el cual asumirá cualquier coste asociado a los productos cuyo daño o desperfecto sea atribuible al fabricante.

La única excepción a lo anterior será cuando no tengamos existencias de ese producto, en cuyo caso ofreceremos al cliente la posibilidad de recuperar el importe pagado o un producto sustitutivo.

Para realizar la gestión es importante disponer de la caja original, para poder confirmar qué versión del producto se trata para una eventual sustitución o reparación por parte del fabricante.

CÓMO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN POR ESTAR DEFECTUOSO

· Paso número uno: Envíanos una notificación en nuestra sección de contacto indicando la referencia del artículo y el motivo de la devolución, explicando qué es lo que no funciona o qué está defectuoso. Te recomendamos hacer unas fotos o incluso un vídeo donde se aprecien los inconvenientes, de esta forma se agilizan mucho los trámites con el departamento de devoluciones. Una autorización de devolución (o de retorno) de mercancía, conocido por las siglas inglesas RMA (Return Merchandise Authorization) se dará inicio desde este momento y el departamento de devoluciones gestionará los costes.

· Paso número 2: Introduce el artículo en su caja original y este a su vez en una caja de cartón para el envío. Utiliza la que te hemos mandado originalmente u otra de dimensiones similares, no es imprescindible pero si ecológico.

· Paso número tres: Te remitiremos un código RMA a tu e-mail, que debes pegar en la caja para realizar el envío. Con este código no es necesario poner dirección de envío porque ya está en la etiqueta que te enviamos. Es así de fácil. Esto servirá para identificar el artículo y poder administrar los costes de transporte.

· Paso número cuatro: Lleva el paquete a correos y listo. Con la etiqueta no tienes que preocuparte por nada porque todos los gastos están cubiertos.

Una vez nos llegue el paquete te mandaremos otro artículo similar a la misma dirección que recibirás a los pocos días.

RECOMENDACIONES ANTES DE INICIAR UN PROCESO DE DEVOLUCIÓN POR DEFECTUOSO

La experiencia nos ha enseñado que la venta a distancia puede dificultar el poder explicar correctamente el modo de uso de los artículos, y muchos de nuestros clientes piensan que el producto está defectuoso cuando en realidad no están haciendo un uso correcto. Por eso te recomendamos validar los siguientes puntos:

· Primero: Verifica que las pilas que estás utilizando están conectadas de forma correcta. Parece obvio, pero en muchos casos esto puede resultar confuso en muchos de nuestros productos. Te recomendamos probar varias posiciones antes de descartar esto como uno de los posibles fallos.

· Segundo: Verifica que la carga de las pilas es la correcta. Para esto recomendamos usar pilas nuevas. Por experiencia sabemos que las pilas usadas pueden jugar malas pasadas. La potencia necesaria es diferente en cada aparato electrónico y es posible que la carga de unas pilas que sí hacen funcionar un mando a distancia no sirvan para un juguete erótico.

· Tercero: Revisa que estés haciendo un uso correcto del producto. Por ejemplo los botones de activación son diferentes en cada modelo. En algunos casos se requiere una pulsación prolongada y en otros una pulsación con un golpe seco. Haz varias pruebas antes de descartar que esta sea la causa del mal funcionamiento.

CASOS EN LOS QUE EL PRODUCTO NO ESTABA DEFECTUOSO

En caso de que cuando recibamos la mercancía el producto se encuentre en perfectas condiciones, cobraremos al cliente el importe de los portes para poder enviárselo de nuevo. Esto se hará con un producto virtual de reexpedición que el cliente deberá pagar por medio de tarjeta de crédito o PayPal (no contra-reembolso). Una vez se haya efectuado el pago enviaríamos el mismo producto.

Por estas razones siempre recomendamos encarecidamente que el cliente se asegure que el producto realmente sí está defectuoso.

GARANTÍAS DE DOS AÑOS

En el caso de que el producto esté defectuoso y ya hayan pasado más de 14 días naturales después de haber recibido el pedido, se sigue dando un servicio de garantía durante los dos primeros años. Estos casos se contemplan igual que los productos defectuosos con la única excepción que el cliente deberá enviar el producto por sus propios medios a nuestras dependencias.

Hay que tener en cuenta que la garantía no cubre los deterioros habituales que puede haber tenido un producto a causa de su uso normal, ni los desperfectos que puedan tener por un mal uso del mismo (cómo por ejemplo mojarlos o forzarlos).

A continuación se enumeran unas condiciones que deben ser suscritas por una parte, Geishas.net, y por otra, el usuario. Se debe entender como usuario a cualquier persona física o jurídica que accede a la página, al margen de que finalmente haga uso de los servicios que se ofrecen en ella.

Condiciones de uso 2

1. OBJETIVO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

El objetivo de las siguientes condiciones es el control para las adquisiciones de los productos por pare de los clientes compradores para las tramitaciones hechas a través de la página https://Geishas.net/

2. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

La página web Geishas.net estará exenta de responsabilidad para los siguientes puntos:

· Calidad, velocidad y continuidad en la disponibilidad de la página web.

· Toda la información facilitada en la web por los usuarios y personas ajenas a la web. Tampoco de las opiniones aportadas por los usuarios dentro del portal.

· La total veracidad de la información publicada sobre los productos en la web.

3. RESPONSABILIDADES POR PARTE DEL CLIENTE COMPRADOR

El cliente comprador asume conocer los datos y características de los productos involucrados, y está de acuerdo con las informaciones suministradas por el portal. Por lo tanto declara lo siguiente:

· Se trata de una persona mayor de edad conforme a la legislación vigente.

· Está autorizado al uso de la cuenta, tarjeta o medio de pago suministrado para realizar la compra.

· Afirma que sabe y consiente la recepción del producto en el lugar que se haya indicado durante el proceso de compra en la tienda.

· Los datos que se han informado durante el proceso son correctos y es conocedor de la información determinada de los productos.

4. MEDIOS DE ENVÍO Y PRECIOS

Después de realizar el proceso de compra a través de la web, el pedido será tratado y enviado por una empresa de transportes para su envío.

Por lo tanto, para asegurar ese proceso, Geishas.net trabaja con varias empresas de mensajería que aseguran la discreción y confidencialidad de los paquetes tratados. Dependiendo de la empresa y del lugar de entrega las fechas de entrega pueden variar. La fecha estimada de entrega se enviará junto con el tracking del pedido una vez haya sido expedido, lo cual siempre será cómo máximo durante las 48 horas hábiles después de haber confirmado el pedido.

Es el propio cliente quien debe suministrar sus datos de manera correcta, de forma que pueda hacerse la entrega de forma eficaz. En otro caso, si se ocasionaran gastos extras durante el proceso de entrega, estos deberían estar a cargo del cliente comprador.

Se establece que la venta de productos multimedia sólo se realizará a aquellas personas que hayan alcanzado la mayoría de edad legal requerida.

El importe de venta de los productos que se expone en toda la web tiene IVA incluido a excepción de los casos en los que se especifica lo contrario de forma expresa.

El coste de los gastos de envío dentro de España están especificados en detalle en la siguiente página.(enlace a los costes de envío)

El coste de los gastos de envío para países fuera de España dependerá del país, pero no cambiarán dependiendo de su facturación o del tipo de envío. Recomendamos hacer una prueba de carrito para conocer los costes exactos en ese país.

Los cupones con descuento de porcentaje sobre el total como por ejemplo el obtenido al suscribirte a algunas o todas las campañas, estarán limitados a compras que no superen los 500€ y no podrán usarse en productos de tarjetas regalo. Además en estos descuentos, salvo que se indique lo contrario, se podrá aplicar solamente en pedidos de importe mínimo de 25€.

Las facturas de compra se entregarán al cliente en formato electrónico (pdf) por defecto, ya que así el procedimiento general de venta estará acorde a nuestra política de discreción por la tipología de productos con los que trata la tienda, sin embargo el cliente tendrá derecho a solicitar la factura en papel sin coste adicional si así lo solicita.

5. ANULACIONES, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

El cliente tendrá disponible el producto en un plazo de 2 días hábiles. Puede darse la situación en que por falta de stock disponible, el plazo para la entrega del producto sea de 5 a 7 días hábiles. Si hubiera algún problema para asegurar los plazos indicados, Geishas.net deberá reembolsar las posibles cantidades depositadas por el comprador y avisar de la imposibilidad de completar la transacción al cliente.

Tal como se establece en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente no podrá realizar la anulación de los siguientes productos una vez completado el proceso de compra:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintado o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 365 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 365 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Geishas Sex shop , Avda. Chayofita, 2. Ed. Simón, local 116. Trasera de Tu Trébol, Av. de Chayofita, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife,teléfono: 690 19 25 81,  su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio:

– A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico):

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 365 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Geishas Sex shop, Avda. Chayofita, 2. Ed. Simón, local 116. Trasera de Tu Trébol, Av. de Chayofita, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 365 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Garantías:

Se admitirá la devolución y cambio de los artículos defectuosos de origen, siendo Geishas.net quién se hará cargo de los costes. Si además es dentro de los primeros 14 días naturales se cubrirán los costes del retorno y reenvío al cliente. Esta garantía se establece por un periodo de 2 años desde la entrega. En la que se establece que en el caso de productos defectuosos se deberá realizar una sustitución del mismo, una rebaja por el valor del producto o una resolución de contrato que será un servicio gratuito para el consumidor y usuario. El usuario dispondrá de dos meses desde que se identifica que el producto está defectuoso hasta la gestión del cambio.

6. COMPETENCIA JUDICIAL

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Estas competencias aplicarían únicamente al dominio Geishas.net y no otras posibles webs asociadas que puedan estar enlazadas de con la web principal, como sería el caso de @Geishas.sexshop en instagram y Geishas sex shop en Facebook.

7. RESOLUCIÓN DE LITIGIOS

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/

8. VIGOR DE ESTAS CONDIONES

Geishas.net se reserva el derecho a modificación y actualización de las presentes condiciones de carácter inmediato sin necesidad de trasmitir un aviso previo ni tener que aportar unos plazos para la vigencia de los mismos.

La titularidad del presente sitio web corresponde a Geishas Sex shop , Avda. Chayofita, 2. Ed. Simón, local 116. Trasera de Tu Trébol, Av. de Chayofita, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife. Inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, Tomo 3311, Folio 101, hoja TF-53044 .

Viene de 3 producto virtual de reexpedición

Reexpedición Producto

¿Qué es?

En los casos en los que el producto está defectuoso, Geishas.net se hace cargo de los gastos de devolución y reenvío al cliente.

Pulse aquí para iniciar el proceso

Antes de iniciar un proceso RMA de cambio del producto defectuoso por uno similar, se le solicita al cliente una revisión minuciosa del mismo, teniendo en cuenta que se sigan las instrucciones y las pilas se coloquen de forma correcta.

NOTA: Este servicio no es compatible con otros descuentos de la tienda.

Debería saber…

En la mayoría de los casos el producto llega a nuestras instalaciones se revisa por parte del equipo técnico, se comprueba que realmente está defectuoso y se realiza un nuevo envío al cliente de un producto nuevo, corriendo todos los costes por parte de Geishas.net.

Sin embargo, en los casos en los que el producto no tenía defectos de fabricación el cliente debe realizar la compra de este producto virtual para que podamos reexpedirle su artículo de nuevo.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Aviso Legal

ACEPTAR
Aviso de cookies
0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat