Conocer nuestras ofertas

Marca

B-VIBE

NOVICE PLUG

Si eres nuevo y abierto al juego anal, el Novice Plug es una excelente manera de comenzar.

Fácil de usar, el Novice Plug es un pequeño tapón vibratorio diseñado con características amigables para principiantes:

  • Small Butt Plug por primera vez anal: ¿Alguna vez escuchó el término 'lento y constante gana la carrera?', Lo mismo es cierto para nuestras puertas traseras. El esfínter anal es fuerte pero delicado, por lo que es mejor comenzar con los dedos pequeños, o un tapón fácil de insertar como el Novato. Como siempre: ¡no olvides el lubricante! Echa un vistazo a nuestra guía sobre el mejor lubricante para el juego anal.
  • Vibraciones para el placer y la relajación: lo sorprendente de la vibración es que ayuda a relajar los músculos alrededor del ano. El Novice Plug incluye 6 niveles de intensidad de vibración y 15 patrones de vibración para que cuando esté listo, pueda experimentar con un placer anal mejorado.
  • 100% seguro para el cuerpo: el tapón para principiantes está hecho de silicona suave y sedosa de primera calidad y presenta una base acampanada. En b-Vibe, nos enorgullecemos de fabricar juguetes anales que son hipoalergénicos, sin ftalatos, sin látex y no porosos.
  • Anal para TODOS – Lo maravilloso del ano es que es un orificio de igualdad de oportunidades. Las vibraciones del Novice Plug provocan las innumerables terminaciones nerviosas eróticas ubicadas en el trasero. ¿Y adivina qué? Todos los tenemos.
  • Reproducción anal con control remoto rizado: el Novice Plug viene con un control remoto inalámbrico de un solo toque que funciona a una distancia de hasta 1 metro. ¡Experimente solo o úselo con un compañero en público o en citas atrevidas! Las oportunidades son infinitas.
  • Batería recargable USB: alimentada por una celda de litio CR2032, una carga de 2 horas proporciona una hora de juego anal. El indicador de nivel de batería inteligente del Novice Plug parpadea cuando se requiere cargar.
  • A prueba de salpicaduras: el Novice Plug está diseñado para ser resistente a salpicaduras y apto para la ducha, por lo que mantenerlo limpio es fácil y sin complicaciones.
  • Fácil de viajar: el Novice Plug llega en un práctico y discreto estuche de viaje y tiene un candado de viaje para ayudar a evitar embarazosos accidentes de vibración.
  • Garantía de 1 año: nuestra garantía limitada protege el Novice Plug contra todos los defectos de materiales y mano de obra durante 1 año. Descansa registrando tu B-Vibe en nuestro sitio web.
  • Guía gratuita de juego anal: creemos que tu juego anal debe ser 100% increíble. Es por eso que incluimos una copia pequeña de nuestra Guía de Juego Anal con cada compra de B-Vibe Novice Plug.

El Novice Plug es realmente el mejor juguete sexual para parejas o para cualquiera que quiera probar el juego anal en solitario. Se ha anunciado como el:

El mejor juguete sexual para principiantes de puerta trasera por GQ's Best Stuff.

Mejor juguete sexual para parejas de Maegan Drillinger y Jeremy Glass sobre Men's Health.

El mejor juguete sexual para mujeres de Kristine Fellizar de Bustle.

Características:

  • Dimensiones del producto: 10,1 x 5,3 x 2,5 cm
  • Peso del producto: 49,1 gr
  • Diámetro del producto: 2,5 cm
  • Longitud insertable: 8,5 cm
  • Tipos de velocidad: 6
  • Se requieren baterías: 1
  • Tipo de baterías: Lithium Ion
  • Baterías incluidas: Sí
  • Recargable: Sí
  • Tiempo de recarga: 60 min
  • Vida de la recarga de las baterías: 120 min
  • A prueba de agua: Sí
  • Materiales: Silicona

En Geishas.net, disponemos además de NOVICE PLUG VIBRADOR CON MANDO – NEGRO de la marca B-VIBE toda una amplia variedad de Juguetes Sexuales y otros contenidos. Recomendamos visitar nuestras secciones de succionadores, vibradores, dildos, balas y huevos, anillos y también para parejas. Para más información, pueden ver nuestras novedades en nuestro Instagram o en nuestro Facebook. Todos nuestros productos están certificados, son originales y se consideran aptos para uso terapéutico. En especial bolas (kegel) y plugs prostáticos.

Nuestra filosofía como “Sex Freedom” o llevándolo al castellano “Libertad Sexual” para todas las personas, nos convierte en un Sex Shop de Culto donde muchos clientes consultan sobre su tendencia sexual. Por supuesto, nuestros productos son LGBTQIAKP+ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Intersexuales, Queer,​ Sexuales, Kink, Pansexuales, etc…) user friendly.  Dicho de otra manera, cada producto está hecho a la medida adecuada de su respectivo usuario, de acuerdo al placer que busca y todas las tendencias. ¿Te imaginas usar el NOVICE PLUG VIBRADOR CON MANDO – NEGRO de B-VIBE en un intercambio de parejas?

Dentro de nuestro catálogo de más de 23.000 productos, tenemos secciones para todo tipo de fetiches, fijaciones y prácticas sexuales tales como el cuero, nylon, látex, tacones, pelucas, disfraces para un role play de lo más excitante. Así como juegos eróticos para parejas, tríos y orgías; no hay límite para el placer en Geishas.net. Disponemos de artículos destinados para prácticas BDSM: dominante o dominatrix, vainilla, voyeur y sumisos o sumisas. La ocasión perfecta para llevar contigo el NOVICE PLUG VIBRADOR CON MANDO – NEGRO de B-VIBE.

Para prácticas sexuales seguras, y mantener la limpieza adecuada del NOVICE PLUG VIBRADOR CON MANDO – NEGRO de la marca B-VIBE y tus otros juguetes, recomendamos limpiadores de alta calidad. No olvides además de usar preservativos con los dildos para una sensación diferente y segura. Disponemos una amplia gamas de marcas de condones tanto masculinos como femeninos de diferentes sabores, tamaños, texturas y también tenemos modelos veganos. También tenemos barreras para sexo entre mujeres.

Sabemos que la sexualidad puede resultar un tema tabú para muchas personas, por eso entendemos la necesidad de tratar este tema con una sensibilidad especial. B-VIBE y otras de productos nos invitan a tener una sexualidad plena; sinónimo de una vida sana y feliz. Y así nació nuestro Sex Shop Geishas.net, con el objetivo de ayudar a normalizar la sexualidad y el uso de juguetes eróticos como algo natural y beneficioso, sin importar si estamos en pareja o no.

Sex Shop Online Geishas de B-VIBE - Geishas Sex Shop

NOVICE PLUG VIBRADOR CON MANDO – NEGRO – B-VIBE

110.46 (-15%)

Disponibilidad: 10 disponibles

B-VIBE NOVICE PLUG

Si eres nuevo y abierto al juego anal, el Novice Plug es una excelente manera de comenzar.

Fácil de usar, el Novice Plug es un pequeño tapón vibratorio diseñado con características amigables para principiantes:

Small Butt Plug por primera vez anal: ¿Alguna vez escuchó el término 'lento y constante gana la carrera?', Lo mismo es cierto para nuestras puertas traseras. El esfínter anal es fuerte pero delicado, por lo que es mejor comenzar con los dedos pequeños, o un tapón fácil de insertar como el Novato. Como siempre: ¡no olvides el lubricante! Echa un vistazo a nuestra guía sobre el mejor lubricante para el juego anal.
Vibraciones para el placer y la relajación: lo sorprendente de la vibración es que ayuda a relajar los músculos alrededor del ano. El Novice Plug incluye 6 niveles de intensidad de vibración y 15 patrones de vibración para que cuando esté listo, pueda experimentar con un placer anal mejorado.
100% seguro para el cuerpo: el tapón para principiantes está hecho de silicona suave y sedosa de primera calidad y presenta una base acampanada. En b-Vibe, nos enorgullecemos de fabricar juguetes anales que son hipoalergénicos, sin ftalatos, sin látex y no porosos.
Anal para TODOS – Lo maravilloso del ano es que es un orificio de igualdad de oportunidades. Las vibraciones del Novice Plug provocan las innumerables terminaciones nerviosas eróticas ubicadas en el trasero. ¿Y adivina qué? Todos los tenemos.
Reproducción anal con control remoto rizado: el Novice Plug viene con un control remoto inalámbrico de un solo toque que funciona a una distancia de hasta 1 metro. ¡Experimente solo o úselo con un compañero en público o en citas atrevidas! Las oportunidades son infinitas.
Batería recargable USB: alimentada por una celda de litio CR2032, una carga de 2 horas proporciona una hora de juego anal. El indicador de nivel de batería inteligente del Novice Plug parpadea cuando se requiere cargar.
A prueba de salpicaduras: el Novice Plug está diseñado para ser resistente a salpicaduras y apto para la ducha, por lo que mantenerlo limpio es fácil y sin complicaciones.
Fácil de viajar: el Novice Plug llega en un práctico y discreto estuche de viaje y tiene un candado de viaje para ayudar a evitar embarazosos accidentes de vibración.
Garantía de 1 año: nuestra garantía limitada protege el Novice Plug contra todos los defectos de materiales y mano de obra durante 1 año. Descansa registrando tu B-Vibe en nuestro sitio web.
Guía gratuita de juego anal: creemos que tu juego anal debe ser 100% increíble. Es por eso que incluimos una copia pequeña de nuestra Guía de Juego Anal con cada compra de B-Vibe Novice Plug.

El Novice Plug es realmente el mejor juguete sexual para parejas o para cualquiera que quiera probar el juego anal en solitario. Se ha anunciado como el:

El mejor juguete sexual para principiantes de puerta trasera por GQ's Best Stuff.

Mejor juguete sexual para parejas de Maegan Drillinger y Jeremy Glass sobre Men's Health.

El mejor juguete sexual para mujeres de Kristine Fellizar de Bustle.

Características:

Dimensiones del producto: 10,1 x 5,3 x 2,5 cm
Peso del producto: 49,1 gr
Diámetro del producto: 2,5 cm
Longitud insertable: 8,5 cm
Tipos de velocidad: 6
Se requieren baterías: 1
Tipo de baterías: Lithium Ion
Baterías incluidas: Sí
Recargable: Sí
Tiempo de recarga: 60 min
Vida de la recarga de las baterías: 120 min
A prueba de agua: Sí
Materiales: Silicona

El stock y los precios de la WEB NO siempre coinciden con los de nuestra tienda física. Consúltanos tus dudas.
medios de pago
Carrito de compra

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Aviso Legal

ACEPTAR
Aviso de cookies