Sex Shop con envíos a La GomeraSi estás buscando un sexshop en San Sebastián de La Gomera o cualquiera cercano a tu zona en la isla, debes saber que en nuestro sex shop online realizamos entregas de pedidos a La Gomera, y a cualquier isla de Canarias.

Generalmente, en una isla pequeña es difícil encontrar alguna tienda de productos eróticos con un extenso catálogo, ya que los sex shop suelen ser pequeños y no tienen mucha variedad. Pero justamente eso es lo que nos diferencia del resto. En nuestro sex shop online Geishas.net disponemos de una larga lista de juguetes sexuales y cualquier producto de esta índole para que puedas escoger y recibir de forma discreta en casa.

¿Varían los precios para envíos a La Gomera?

Tal como puedes ver en nuestro apartado de envíos y devoluciones, los precios siguen siendo los mismos que a cualquiera de las siete islas de Canarias. Si la compra es superior a 70€ los gastos de envío son gratuitos, y si es inferior a dicha cantidad se le suma 6,20€. Sin embargo, la ventaja de realizar nuestros envíos a San Sebastián de La Gomera es que el plazo de entrega es de solo 1 día hábil.

¿Cuál es la forma de pago para envíos a San Sebastián de La Gomera?

A través de nuestro sex shop online para La Gomera puedes pagar tanto con tarjeta de crédito (puedes realizar tus compras con cualquier tarjeta de crédito Visa y MasterCard), o también mediante PayPal (la pasarela de pago online por exelencia en el mundo, no es siquiera necesario crearte una cuenta en la plataforma).

¿Dónde está ubicado el Sex Shop en La Gomera?

Nuestros sexshop GEISHAS no está localizado físicamente en la isla de La Gomera. No obstante, realizamos los envíos de cualquiera de nuestros productos eróticos a cualquiera de las Islas Canarias.

Nuestra tienda física está ubicada en la isla de Tenerife, cerca del puerto del sur, por lo que nuestros envíos son actualmente los más rápidos de toda Canarias.

Por otro lado, el hecho de poder realizar tus compras de manera online a través de nuestra tienda, te ahorrarás el tener que dirigirte a una tienda física, y todo será mucho más discreto. Debido también a situaciones como la pandemia, podrás quedarte en casa con la seguridad de que mientras nosotros nos ocupamos de todo.

No dudes en contactarnos para cualquier duda que puedas tener.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.