sex shop la palmaSi recides o te estás alojando actualmente en la isla de La Palma, ya te habrás dado cuenta de que adquirir artículos eróticos no es nada sencillo, sobre todo porque casi no hay un sex shop en La Palma, apenas hay tiendas físicas en la isla. Por esta razón, la mejor opción es recurrir a una tienda erótica online que realice envíos a Santa Cruz de La Palma y a cualquier parte de la isla.

En nuestro sex shop online Geishas.net contamos con la ventaja de poder realizar envíos rápidos a todas las Islas Canarias, por lo que comprar con nosotros te supondrá todo un beneficio.

¿Porqué comprar en Geishas.net para envíos a La Palma?

Además de enviar productos a Santa Cruz de La Palma con rapidez, ya que somos un Sex Shop de Tenerife con centro logístico en el sur de la isla, tenemos contacto directo con las marcas con las que trabajamos, como la Satisfyer, Fun Factory o Liberator. Por este motivo, podemos ofrecer los precios reales de la mejor calidad y garantizar que el producto que te llega a casa es auténtico, y no una falsificación.

¿Cuál es el precio de los productos para compras desde Santa Cruz de la Palma?

Nuestros precios no varían de ninguna manera, los precios de todos los productos son los mismos para La Palma y para cualquier otra parte de España. No obstante, excepto para los envíos de compras inferiores a 70 euros, para lo cual se le añaden 6,20€ al precio final.

Los pagos online pueden realizarse mediante tarjeta de crédito o débito (VISA y MasterCard), usando incluso la pasarela de pago de PayPal.

¿Por qué hay tan pocos Sex Shop en La Palma?

Lo que hay en Santa Cruz de La Palma son pequeñas tiendas eróticas que no disponen de una variedad de productos suficiente como para hacer cumplir tus fantasías sexuales. Al menos desde Google Maps no está localizado hasta ahora ningún SexShop de La Palma. Así que, incluso aunque haya alguno en la isla, probablemente no realicen entregas a domicilio.

Por lo tanto, lo más adecuado en un caso así sería buscar la alternativa de las tiendas eróticas online. En Geishas.net nosotros hacemos los envíos más rápidos a La Palma, ya que estamos ubicados cerca del sur de Tenerife, justo cerca del puerto. Por otro lado, garantizamos que todos los envíos son siempre realizados de forma discreta. Nadie, ni siquiera el repartidor sabrá cuál es el contenido del paquete.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.