blank

La moralidad y la cultura van de la mano, y hoy queremos traer a nuestro Blog una de las diferentes costumbres que se practican en otros lugares del mundo que son «ajenos a nuestra moralidad» pero que nos sirve mucho para poder abrir la mente, conocer otras realidades y poder hablar sin culpa ni límites. Es por eso que al equipo de Geishas Sex Shop, nos llamo mucho la atención, como en Tailandia es típico un espectáculo llamado «Ping Pong Show».

Si vas a Tailandia, es un show que dicen que no puedes dejar de conocer y visitar, lo que en resumen es una «visita obligada». Pero, ¿qué es el Ping Pong Show? ¿De qué se trata? ¿Por qué es tan novedoso? ¿Qué se ve en el Ping Pong Show? Para poneros al día, el Ping Pong Show se basa en brindar un espectáculo, el cual se asimila con uno de estriptis, en donde sólo mujeres empiezan a lanzar desde su vagina unas pelotas de Ping Pong. Si eso que lees, ¡pelotas de Ping Pong saliendo de la vagina de una mujer! ¡Es algo que no se cree hasta que se ve! Y lo loco es que sea algo súper típico de los barrios rojos de Bangkok en Tailandia.

La gran duda de la mayoría es ¿cómo hacen para aguantar y lanzar esas pelotas de Ping Pong? Desde Geishas Sex Shop podemos brindarte esa respuesta. Y es que, uno no nace sabiendo ni conociendo esa clase de acciones ni teniendo este tipo de dotes, si no que existen accesorios que nos lo facilitan.

Para lograr hacer este tipo de «espectáculo» existen las famosas Bolas Chinas. Si estás pensando «He oído hablar de las bolas chinas, pero no tengo idea de qué hacer con ellas», ¡estás lejos de estar sola! En resumen, las bolas chinas se encargan de fortalecer los músculos del suelo pélvico. ¿Cómo? Lubricando estas bolas suaves de silicona, insertándolas y usando tus músculos para sostenerlas dentro de tu vagina. A partir de ahí, puedes hacer ejercicios de apretar y soltar o simplemente seguir con tu vida. Cada bola contiene un peso pequeño y redondo que rebota y rueda a medida que te mueves, haciendo que tus músculos trabajen más para mantenerlas sin que tengas que hacer un esfuerzo consciente.

Es por eso que las mujeres de los Ping Pong Shows pueden realizar esa tarea fácilmente, porque tienen su suelo pélvico muy ejercitado gracias a las Bolas Chinas. Además, aparte de poder fortalecer el suelo pélvico también aumenta el flujo sanguíneo para la salud vaginal general, te ayuda a prepararte para el parto y ayuda a tu cuerpo a sanar después del parto. También ayudan a tener un mejor control muscular durante las relaciones sexuales, por ejemplo, en el caso de que quieras aumentar la presión que siente tu pareja. Gracias a esto, ahora sabes que puedes ejercitar tu suelo pélvico para obtener todos estos beneficios con la ayuda de las increíbles Bolas Chinas, como estas de Fun Factory que puedes conseguir en nuestra página web.

blank
Smartballs Duo de Fun Factory en Geishas.net

En Geishas Sex Shop Tenerife pensamos que la moralidad es un tema para hablar que puede abarcar muchas opiniones. Surge de las sensaciones que causa mirar algo que nos parece incómodo, ya que no cumple con nuestro estilo de vida. Pensar que algo es moralmente correcto o no, está de la mano de nuestra cultura y costumbres, en cómo nos educan, en qué generación nacimos, el entorno que nos rodea, etc. Nuestra intención, es poder hablar sin límites dejando la moralidad de lado y centrándonos en la parte divertida y sana de la sexualidad.

Por último, nos gustaría saber tu opinión al respecto: ¿Está la “antigua” moralidad realmente superada? ¿Está nuestra sociedad preparada para visualizar algo como este gran espectáculo tailandés? ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.