VIBRADOR RECARGABLE BEVERLY HILLS BUNNY AZUL

Sumérgete en las piscinas de placer y fantasías bañadas por el sol con el elegante California Dreaming ™ Beverly Hills Bunny. El lujoso masajeador vibratorio tiene 10 funciones de vibración intensa, 3 funciones de rotación de eje independientes y un teaser único con un teaser de conejito sensual para una experiencia de placer única.

El cuerpo de silicona sin costuras y el teaser vibrador del clítoris parpadeante sacan la estimulación de sacudida de rodilla dentro y fuera del agua. Ya sea que estés buscando aumentar el calor con un amante o simplemente disfrutar de un momento sensual solo, este conejo deslumbrante está listo. Mientras que el teaser contorneado parpadea y se mueve con su cuerpo, las 3 velocidades de las perlas giratorias en el eje brindan un emocionante masaje de punto g. Controle y personalice su juego de placer con las funciones de rotación de ejes controladas de forma independiente y las funciones de vibración de prueba. Recargue el masajeador en 2,5 horas con el cable de carga USB provisto para disfrutar de 45 minutos de estimulación de alta velocidad o 2,5 horas de vibraciones de baja velocidad.

Disfrute del control sin frustración con el botón de control de 3 botones y la función de bloqueo de seguridad de fácil pulsación para burlas listas para viajar. El cuerpo virtualmente sin costuras y el puerto de carga autosellante le permiten obtener este versátil masajeador vibratorio a prueba de agua para una inmersión. La silicona hipoalergénica de primera calidad es segura para el cuerpo, sin olor y libre de ftalatos para mantenerte más sensible, feliz y saludable

VIBRADOR RECARGABLE BEVERLY HILLS BUNNY AZUL

77,00

VIBRADOR RECARGABLE BEVERLY HILLS BUNNY AZUL 716770090607

El stock y los precios de la WEB NO siempre coinciden con los de nuestra tienda física. Consúltanos tus dudas.
medios de pago