La investigación pretendía descubrir con qué frecuencia con qué frecuencia las personas que están en pareja estable tienen fantasías sexuales con con otra persona que no sea su compañero habitual.
La mayoría de las personas tienen fantasías con alguien que no es su pareja.
Las fantasías sexuales fueron definidas por los investigadores como «cualquier imagen mental erótica o sexual que provoque excitación». En otras palabras, puede ser una historia elaborada o un pensamiento acerca de una actividad sexual pasada.
La investigación incluyó a 349 estudiantes y funcionarios universitarios de entre 18 y 70 años. La idea era descubrir con qué frecuencia las personas que están en pareja estable tienen fantasías sexuales con. otra persona que no sea su compañero habitual. Los estudios y las definiciones científicas están muy bien. De hecho el mundo va mucho mejor desde que existen estudios, y éste desveló que el 87 % de los entrevistados tienen fantasías sexuales. Uno de los encuestadores dijo: Qué coño…Yo me pregunto…¿Hacía falta un estudio universitario para averiguar eso?
¿Por qué no me preguntaron a mí?
Claro si me hubiesen preguntado a mi probablemente el resultado hubiese sido muy distinto. Yo no he tenido fantasías sexuales en los dos últimos meses. Yo las he tenido los últimos 30 años. He fantaseado en todas las formas y colores, me he imaginado follando entre un mar de tias sin ropa de forma totalmente indiscriminada, metiendo la polia aquí y allá sin que nadie me dijese nada, chochos, culos y bocas por doquier, algo así como la versión hetero de aquella mítica escena final de Universitarias calientes, si no la habéis visto os la recomiendo al igual que su segunda parte.
Otra de mis fantasías más recurrentes sobre todo cuando era un tierno adolescente, era poder estar con mujer madura, que me hiciese hacer absolutamente lo que ella quisiera y que después de ello me pagase (lo reconozco, siempre he sido un calentorro pero la pela es la pela..).
Aunque esta no es propiedad exclusiva mía, creo que sí es algo especial, imaginarme cómo me la chupan con vicio mientras otra mujer le come el coño a ésta primera, ver como se pasan mi leche de boca en boca…
Las fantasías son positivas, pues representan aquella parte de nuestro inconsciente que queremos sacar afuera si no tenéis fantasías es entonces cuando debéis empezar a preocuparos. En cualquier caso es cierto que no hay nada como el sexo real, a que esperais, a follar que el mundo se acaba.