A continuación se enumeran unas condiciones que deben ser suscritas por una parte, geishas.net, y por otra, el usuario. Se debe entender como usuario a cualquier persona física o jurídica que accede a la página, al margen de que finalmente haga uso de los servicios que se ofrecen en ella.

1. OBJETIVO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

El objetivo de las siguientes condiciones es el control para las adquisiciones de los productos por pare de los clientes compradores para las tramitaciones hechas a través de la página www.geishas.net

2. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

La página web geishas.net estará exento de responsabilidad para los siguientes puntos:

  • Calidad, velocidad y continuidad en la disponibilidad de la página web.
  • Toda la información facilitada en la web por los usuarios y personas ajenas a la web. Tampoco de las opiniones aportadas por los usuarios dentro del portal.
  • La total veracidad de la información publicada sobre los productos en la web.

3. RESPONSABILIDADES POR PARTE DEL CLIENTE COMPRADOR

El cliente comprador asume conocer los datos y características de los productos involucrados, y esta de acuerdo con las informaciones suministradas por el portal. Por lo tanto declara lo siguiente:

  • Se trata de una persona mayor de edad conforme a la legislación vigente.
  • Esta autorizado al uso de la cuenta, tarjeta o medio de pago suministrado para realizar la compra.
  • Afirma que sabe y consiente la recepción del producto en el lugar que se haya indicado durante el proceso de compra en la tienda.
  • Los datos que se han informado durante el proceso son correctos y es conocedor de la información determinada de los productos.

4. MEDIOS DE ENVÍO Y PRECIOS

Después de realizar el proceso de compra a través de la web, el pedido será tratado y enviado por una empresa de transportes para su envío.

Por lo tanto, para asegurar ese proceso, geishas.net trabaja con varias empresas de mensajería que aseguran la discreción y confidencialidad de los paquetes tratados. Dependiendo de la empresa y del lugar de entrega las fechas de entrega pueden variar. La fecha estimada de entrega se enviará junto con el tracking del pedido una vez haya sido expedido, lo cual aparece especificado en el apartado de Envíos.

Es el propio cliente quien debe suministrar sus datos de manera correcta, de forma que pueda hacerse la entrega de forma eficaz. En otro caso, si se ocasionaran gastos extras  durante el proceso de entrega, estos deberían estar a cargo del cliente comprador.

Se establece que la venta de productos multimedia sólo se realizará a aquellas personas que hayan alcanzado la mayoría de edad legal requerida.

El importe de venta de los productos que se expone en toda la web tiene IVA incluido a excepción de los casos en los que se especifica lo contrario de forma expresa.

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a la Unión Europea. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada. La información del coste de los gastos se puede consultar en el apartado Envío y Devoluciones.

Las facturas de compra se entregarán al cliente en formato electrónico (pdf) por defecto, ya que así el procedimiento general de venta estará acorde a nuestra política de discreción por la tipología de productos con los que trata la tienda, sin embargo el cliente tendrá derecho a solicitar la factura en papel sin coste adicional si así lo necesita y está podrá ser añadida junto con el paquete enviado.

5. GARANTÍA

Se admitirá la devolución y cambio de los artículos defectuosos de origen, siendo geishas.net quién se hará cargo de los costes. Si además es dentro de los primeros 14 días naturales además se cubrirán los costes del retorno y reenvío al cliente. Esta garantía se establece por un periodo de 2 años desde la entrega. En esta se establece que en el caso de productos defectuosos se deberá realizar una sustitución del mismo, una rebaja por el valor del producto o una resolución de contrato que será un servicio gratuito para el consumidor y usuario. El usuario dispondrá de dos meses desde que se identifica que el producto está defectuoso hasta la gestión del cambio.

6. COMPETENCIA JUDICIAL

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Estas competencias aplicarían unicamente al dominio geishas.net y no otras posibles webs asociadas que puedan estar enlazadas de con la web principal.

7. RESOLUCIÓN DE LITIGIOS

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/

8. VIGOR DE ESTAS CONDIONES

geishas.net se reserva el derecho a modificación y actualización de las presentes condiciones de carácter inmediato sin necesidad de trasmitir un aviso previo ni tener que aportar unos plazos para la vigencia de los mismos

La titularidad del presente sitio web corresponde a Avenida Juan Carlos I 16 Edificio Simón. Los Cristianos, Arona 38650. FASHION SHOW SPECTACULAR TENERIFE S.L.U.