Envíos a Canarias rápidos, discretos y seguros

Vamos al Gimnasio

Vamos al Gimnasio

Foto del autor

By Jose Manuel

Vamos al Gimnasio: Las aplicaciones para ligar no son la única alternativa si estás buscando pareja aunque últimamente parezca que no haya más espacios disponibles para hacerlo. Ligar a través de una pantalla no es algo que le resulte agradable a todo el mundo, puesto que hay quien continua prefiriendo la inmediatez, el cara a cara, el dejar a un lado los Gifs y los emoticonos para ponerle más personalidad a todo el proceso.

El boom del gimnasio, del deporte ha hecho que este se convierta en un espacio perfecto para encontrar pareja. No solo porque es fácil conocer gente en las distintas actividades que se van llevando a cabo en uno, si no que también te aseguraras de tener aficiones en común con tu pareja, como podría ser el spinning o la musculación. Podrás ligar sabiendo que encajarás a la perfección con la otra persona, al menos en un aspecto de vuestra vida.

Eso sí, ligar en el gimnasio no es algo fácil, o sencillo. Hay que asegurarse de que la otra persona no tenga ya pareja y, sobre todo, que esté abierta a algo nuevo. Para eso, sería positivo que supieras leer claramente las señales que te manda, que serán las mismas en el gimnasio que en cualquier otro espacio público. Antes de comenzar a darte las claves para ligar en el gimnasio, un consejo: si tiene puestos los auriculares probablemente esté concentrado o concentrada en sus pensamientos y prefiera que no le molestes. ¡Fijate bien antes de comenzar a hablar!

Habla con todo el mundo en el Gimnasio

Lo primero que debes hacer es perder la vergüenza y hablar con todo aquel que te parezca interesante. Eso no significa que te acerques y le preguntes directamente por su número de móvil, sino que te muestres receptivo a iniciar cualquier conversación sobre deporte. El gimnasio da mucho pie a eso, a hablar de qué ejercicios preferís, o de cuáles son vuestras clases preferidas. Así pues deja a un lado el pudor, y lánzate a la aventura. ¡No te pasará nada! Es más, lo peor que podría suceder es que la otra persona te cortara rápido la conversación ¿Y tan malo es eso realmente?

Cuida algo de tu estética

Todos sabemos que al gimnasio se va a entrenar, pero eso no significa que tengas que ir con las camisetas de propaganda y los pantalones más roidos que encuentres en tu casa. Porque puedes entrenar con unos pantalones cómodos y una camiseta holgada que, a la par, sean agradables a la vista Si eres una persona que suele usar maquillaje, cuidado: no te maquilles jamás para ir al gimnasio, ni aun cuando estés buscando pareja. Si sudas con maquillaje puesto, tus poros se obstruirán y tu piel acabará más sucia de lo que comenzó. A la larga, te perjudicará, porque hará que envejezcas antes. Así pues al gimnasio se va con la cara lavada, ¡y dispuesto a sudar!

¿Eres mas de hablar o de miradas?

Ligar en el gimnasio implica que decidas, antes siquiera de comenzar, ¿Qué prefieres: continuar con tu entrenamiento y ligar mediante miraditas, o parar de entrenar y hablar directamente? En el primer caso, lo que mejor te irá será echar ligeras miradas a aquella persona que te interese y ver si estas son correspondidas o no si lo son, comienza con un acercamiento: sonrisas saludos y, poco a poco, entablar conversación y prefieres hablar, siempre puedes usar la excusa de preguntar el funcionamiento de una máquina. Todo el mundo suele un ser receptivo a este tipo de preguntas en gimnasio, ¡Y te dará pie para ligar!

¿Y si le das tu numero de telefono?

Si eres una persona mucho más atrevida o lanzada, siempre puedes escribir tu número de teléfono en un papel y dárselo a quien te interese. Sin más. ¡A la piscina! Es una técnica arriesgada, no todo el mundo responderá bien, con lo cual lo mejor es que te asegures de que r hay reciprocidad. Que la otra persona nto (quien sabe quizás sea tu futura Pareja) también te mira de vez en cuando, sonríe sen o incluso te saluda por los pasillos.

Armate de paciencia, no es una discoteca

La diferencia fundamental entre un gimnasio y una discoteca es que a la segunda hay quien va directamente a ligar, pero el objetivo de quien va al primer establecimiento suele ser entrenar. Que hay quien también va a buscar pareja, por supuesto, pero son los menos. Es por eso que la gente suele estar menos receptiva, y que tú tendrás que armarte de paciencia y esperar. Si le has dado tu número de teléfono por ejemplo, espera a que te escriba o te llame. Y si no da resultado, iA otra cosa! No es el fin del mundo. Siempre podrás seguir saludándole por el gimnasio, y ver si la táctica da resultado con el paso del tiempo

Y, por favor, ten cuidado: no siempre es el momento adecuado para ligar. Si está haciendo press banca con 80 kilos o sentadillas con 120, quizás no sea el mejor momento para darle tu número de teléfono. Espera a que este descansando, iy así estará más receptivo!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00