WOMANIZER DUO BLUEBERRY

Womanizer Duo se trata de un juguete de doble estimulación que combina lo mejor de dos mundos: Pleasure Air Technology y estimulación del punto G por vibración, que se unen para crear una estimulación superior.

Modelo muy elegante, suave y con formas ergonómicas. Por un lado; la Tecnología Pleasure Air estimula el clítoris sin contacto directo a través de unas suaves vibraciones de aire que succionan y masajean y, por otro lado; las vibraciones intensas que estimulan de manera interna la zona G.

Contiene 2 boquillas de diferentes tamaños para adaptarse a cualquier tipo de cuerpo y estímulo. Dispone de 10 patrones de vibración y 12 intensidades de succión. Los 2 motores son totalmente independientes, puedes hacer uso de los dos por separado o de manera simultánea.
Este modelo dispone de la función Smart Silence, solo se encenderá cuando entre en contacto con la piel. Fabricado en silicona suave y ABS. Totalmente sumergible y recargable con cable magnético USB (incluido). Su tiempo de carga es de 120 minutos.

Contiene: una elegante bolsa de raso, cable cargador USB, llavero de regalo, manual de usuario y un cabezal estimulador adicional de tamaño más pequeño. Apto para penetración anal.

Medidas del producto: 20,3 cm (largo) x 8,8 cm (alto) y pesa 269 g.

WOMANIZER DUO BLUEBERRY

138,00

WOMANIZER DUO BLUEBERRY 4251460606431

El stock y los precios de la WEB NO siempre coinciden con los de nuestra tienda física. Consúltanos tus dudas.
medios de pago